Nadadora paralímpica le roban una pierna ortopédica

La nadadora paralímpica Rosie Bancroft fue víctima del crimen luego de que le robaran su coche en donde se encontraba su pierna ortopédica que utiliza para correr.

Bancroft, quien forma parte del equipo natación de Gran Bretaña, relató que el sábado pasado unos ladrones entraron a su casa, se llevaron su bolsa y se marcharon en su automóvil, el cual está adaptado a su discapacidad.

La inglesa de 23 años nació sin una pierna, por lo que su prótesis, diseñado específicamente para su cuerpo, es de suma importancia para que pueda seguir entrenando.

Por ende, Bancroft acudió a las redes sociales para denunciar el hecho y para pedirle a los ciudadanos de Manchester que la ayuden a encontrar su automóvil.

“Anoche entraron a robar en nuestra casa, se llevaron varias cosas, incluida mi bolsa que tenía mi pasaporte y tarjetas, además de mi abrigo y mi coche. Mi automóvil es un Fiat500 convertible en un color azul oscuro con la matrícula OY65XRZ. Tenía mi pierna ortopédica adentro. También es un automóvil adaptado, por lo que el acelerador está en el lado opuesto, así que esperamos que no lleguen demasiado lejos y que esté en algún lugar del centro de Manchester. Si alguien ve este automóvil, POR FAVOR avísenos, ya que puede que lo abandonen en alguna carretera”, publicó en Twitter.

Desafortunadamente, Bancroft durmió en casa de su novio cuando robaron su casa, por lo que no se dio cuenta hasta la siguiente mañana.

 

DC / Univisión

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...