Murió un sargento segundo de la Aviación mientras intentaba robar a un ciudadano en Maracay

Un sargento segundo de la Aviación militar pereció durante la tarde del pasado lunes mientras incurría, acompañado por otro sujeto, en el robo de un ciudadano, quien opuso resistencia y recurrió al uso de un arma de fuego para repeler la agresión; el deceso se produjo al oeste de Maracay, específicamente en la calle Libertador.

Acorde con información provista al diario regional El Periodiquito por fuentes asociadas con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el castrense fallecido fue identificado como Edgard Eduardo Landaeta Coronel, un sargento de 20 años perteneciente a la Fuerza Aérea de Venezuela (FAV) quien estaba destacado en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El occiso supuestamente intentó perpetrar el atraco con un revólver calibre .38, sin embargo, sus esfuerzos fracasaron al recibir múltiples tiros por parte de su víctima; el cómplice logró emprender una huida, por pie, hasta el sector Santa Rosa.

Múltiples crímenes perpetrados en la antes mencionada zona han sido adjudicados a Landaeta, quien tendía a circular por allí abordo de una motocicleta negra – modelo Owen, de placa AA9U65S – en búsqueda de posibles objetivos.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...