Misión Barrio Nuevo Tricolor: Rehabilitan 259 viviendas en el Zulia

Un total de 259 Viviendas fueron rehabilitadas por la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en la región zuliana durante la tercera semana del mes de febrero.

José Manuel Quevedo, gerente de la fundación en la entidad, destacó el trabajo que viene ejecutando la misión en los corredores Chavéz Vive por Siempre, Bajo Paraíso, Maracaibo Central, Simón Bolívar, Milagro Norte, Guajira, Indígena Añu Indio Mara, Lossada en Revolución y Comandante Eterno donde se intervinieron viviendas con techo, puertas principales, ventanas, salas sanitarias, mortero seco y pintura gracias al apoyo y respaldo del presidente Nicolás Maduro.

De igual manera,  Barrio Nuevo, Barrio Tricolor también se encuentra realizando la limpieza en la cañada del corredor vial Virgen del Carmen del municipio Machiques de Perijá a la par de la  recolección de desechos sólidos y escombros en el Hospital General de Santa Barbara del Zulia, corredor Libertador.

Quevedo informó que la gran misión avanza en el plan de distribución de agua potable con el suministro de 200 mil litros, entre los corredores Cacique Urquía, ubicado en  San Francisco y Víctor Alvarado en  Almirante Padilla.

“Seguimos apoyando a las alcaldías zulianas. En el municipio Guajira con Corpoelec estamos participando  en la instalación de postes y transformadores en los sectores Bella Vista, Sinamaica hasta los Filuos y la plaza Paraguaipoa con el fin de solucionar las necesidades de las comunidades”, añadió el gerente de Barrio Nuevo Tricolor.

 

DC / NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...