Metro de Maracaibo operará en horario especial durante el asueto de Carnaval

Los tres componentes del Sistema Integrado de Transporte Metro de Maracaibo, conformado por metrobuses, buses de tránsito rápido y línea férrea, funcionarán en horario especial durante el asueto de Carnaval.

“Estos días de descanso y recreación trabajaremos por la movilidad de los zulianos en un horario especial que garantizará el transporte de los usuarios a plazas, centros culturales y otros sitios de esparcimiento familiar”, indicó el presidente del Metro de Maracaibo, Silvestre Villalobos.

Detalló que desde el sábado 10 hasta el martes 13 de febrero, las rutas de Bus Metromara, TransMaracaibo, Transguajira, Bus Urdaneta y Bus La Concepción trabajarán de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, mientras que los trenes operarán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Agregó que los usuarios tienen a disposición rutas para acceder a parques recreacionales. “Bus Urdaneta hace parada en el Parque Zoológico Metropolitano de Maracaibo saliendo desde la estación Sabaneta; así como Bus La Concepción que parte de la estación Altos de La Vanega y se conecta con el Jardín Botánico”, explicó.

Villalobos invitó a los zulianos a disfrutar con consciencia los días feriados y a respetar las recomendaciones de los funcionarios del Plan Integral de Prevención y Seguridad “Carnavales Zulia Seguro 2018”, operativo de seguridad ciudadana impulsado por el gobernador bolivariano del Zulia, Omar Prieto.

Metro de Maracaibo, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, informa a sus usuarios que el miércoles 14 de febrero retorna a su horario habitual de operaciones.

DC | Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...