María Corina Machado: Cada día que pasa Maduro en el poder “no se mide por horas, sino en muertos»

“La solución de la catástrofe humanitaria pasa por la salida del régimen”, fueron las palabras que expresó este jueves, desde la Plaza Alfredo Sadel de Caracas, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, en la protesta de pacientes con enfermedades renales.

La dirigente opositora manifestó que demasiado han esperado y que cada día que el presidente Nicolás Maduro se encuentra en el poder “no se mide por horas, sino en muertos por hambre, por falta de medicinas; personas que necesitan ser dializadas, que necesitan trasplantes o que han recibido trasplantes, pero por falta de medicinas están perdiendo la vida”.

Para Machado, esta es una situación que duele a todos los venezolanos y que exige acciones inmediatas. En este sentido, recordó que “es evidente que el régimen no va a entregar el poder” por la vía electoral. “Es algo que muchos venezolanos habíamos advertido y ha quedado claro a raíz de este vergonzoso capítulo que le ha costado vidas a los venezolanos, al darle tiempo al régimen en el falso diálogo de República Dominicana”, sostuvo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...