Marco Rubio le hizo un llamado a la Fuerza Armada de proteger al pueblo y restaurar la democracia «mediante la eliminación de un dictador»

Ante la crítica de algunos venezolanos y dirigentes de la oposición sobre los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN), el senador norteamericano Marco Rubio, aseguró que si los uniformados decidieran «proteger a la gente y restaurar la democracia mediante la eliminación de un dictador», el mundo los apoyaría.

A través de la red social Twitter, el senador expresó que los funcionarios también padecen la crisis económica y recalcó que algunos de ellos tienen que comer los desperdicios que encuentran en la basura.

«Soldados comen fuera de las latas de basura y sus familias pasan hambre en Venezuela mientras Maduro y amigos viven como reyes y ayuda humanitaria es bloqueada», agregó.

Adicional a ello, Rubio citó una serie de frases proclamadas por el Libertador Simón Bolívar, entre las que destaca: “Nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder”.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...