Magistrado de la Sala de Casación Social del TSJ habría disparado contra a su esposa en Lechería

Según información difundida por el periodista de Sucesos Deivis Ramírez, el pasado lunes de carnaval 12 de febrero, el magistrado de la Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia, Edgar Gavidia habría disparado contra su esposa Francis Flores en una residencia de Lechería en la que pasan las fiestas.

Según detallaron los familiares de la víctima, el magistrado habría estado bajo los efectos del alcohol y después de una discusión por celos golpeó a su esposa, sacó un arma de fuego y la hirió en la pierna izquierda fracturándole el fémur.

Gavidia había tratado de justificar el ataque simulando un robo, e incluso habría amenazado a los vigilantes del lugar para que no reportarán el suceso y salió hacia Caracas dejando a la víctima herida en el piso.

Los familiares de Francis Flores la informaron que fue trasladada a un centro de salud y luego se gestionó una ambulancia para trasladarla a Caracas donde espera ser operada.

La mujer habría decidido denunciar formalmente al magistrado ante las autoridades porque esta no sería la primera agresión de la que ha sido víctima. El suceso quedó asentado en un reporte policial de Lechería.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...