Maduro recibió a directiva del Partido Comunista de Venezuela en el Palacio de Miraflores #26Feb

La dirigencia del Partido Comunista de Venezuela (PCV) se reunió este lunes con el presidente Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

Se espera que el PCV anuncie su respaldo a Maduro como candidato a las elecciones presidenciales a realizarse el próximo domingo 22 de febrero. En días pasado, el mandatario nacional también sostuvo un encuentro con la dirigencia del partido Patria Para Todos, que finalmente terminó de apoyar su candidatura a la reelección.

“Este consenso debe girar en torno al carácter estratégico de la alianza para la significación de la candidatura de cara a los comicios presidenciales (…) PPT, teniendo en cuenta la necedad de la compleja que vive nuestro país ha decidido respaldar la candidatura de Nicolás Maduro a la reelección”, dice parte de un acuerdo de alianza leído por Beatriz Barráez.

Maduro se encuentra en la búsqueda de apoyo ante la gran cantidad de desertores y críticos que han surgido en torno a sus políticas de Estado y que además han advertido que no se ha preocupado sustancialmente por solucionar los problemas que aquejan a la población venezolana, como es el tema hiperinflacionario y la escasez de alimentos y medicinas.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...