Maduro insiste que Colombia tiene un plan «macabro» para una invasión militar en el país (Video)

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, insistió este viernes en su tesis de un supuesta invasión militar preparada por el “imperio” desde territorio colombiano.

Dichas declaraciones fueron ofrecidas desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, donde sostuvo una reunión de trabajo con los vicepresidentes sectoriales.

Durante dicha reunión divulgó el supuesto plan “macabro”, que se está preparando en la frontera colombo-venezolana y que Néstor Reverol también denunció en horas de la tarde de este viernes.

Se trata de un “grupo de venezolanos que van a graduar y juramentar en Pamplona” a quienes supuestamente les proporcionarán “uniformes venezolanos, con armamento, para que ingresen a territorio venezolano y en algún momento originar un ataque que de pie a Estados Unidos para hablar de un conflicto armado e invadir el territorio venezolano”, afirmó Maduro.

El presidente venezolano acusó directamente al Jefe del Comando Sur de los EEUU, de estar detrás de los reclutamientos para generar un “falso positivo” que devendría en una intervención militar en territorio criollo.

A pesar de todos estos planes malignos, Nicolás finalmente aseguró que Venezuela vencerá “por el camino de la paz” y se mostró convencido de que “nunca jamas (…) dos pueblos hermanos” se enfrentarán en un conflicto armado.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...