Luisa Ortega Díaz: Oportunamente conocerán acerca del Cartel de los Soles y el narcotráfico en Venezuela

La fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz se refirió este jueves al tema del narcotráfico en Venezuela e informó que oportunamente el país y la comunidad internacional conocerán acerca del denominado Cartel de los Soles y el narcotráfico en Venezuela.

“Casi todas las evidencias que he tenido se las he entregado a Estados Unidos, a España, a La Corte Penal Internacional. Oportunamente sabrán sobre el tema de ‘el cartel de los soles’ y el narcotráfico en Venezuela“, manifestó Ortega Díaz en una entrevista concedida a la WRadio de Colombia.

Al mismo tiempo aseguró que en la actualidad se encuentra escribiendo un libro en el que recopilará varios casos de narcotráfico que no han salido a la luz pública e informó que en los próximos meses tiene previsto viajar a los Estados Unidos.

Entre los temas que trató la fiscal estuvo lo concerniente al Petro, la nueva criptomoneda impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro a la que calificó como una medida que nació de la improvisación del primer mandatario.

“Lo de la criptomoneda Petro es otra improvisación de Maduro. Maduro ha manejado esto como un peón. Lo que se le va ocurriendo en la noche lo implementa, sin estudio, sin orden”

Ortega Díaz también habló acerca del proceso electoral que enfrentará Venezuela el próximo 22 de abril y aplaudió la postura de la oposición de no sumarse a los comicios.

“Veo con satisfacción que la oposición venezolana ha avanzado con una postura unitaria de no participar en el fraude de las elecciones presidenciales”. Por último y sobre este mismo tópico no dudó en referirse al candidato Javier Bertucci y dijo que actualmente tiene una investigación abierta en el Ministerio Público por legitimación de capitales.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...