Lo que dijo Héctor Rodríguez sobre Somos Venezuela

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, señaló este miércoles que se debe “apostar a la producción y exportación para construir una economía rentable y sustentable”.

Indicó en el programa “Vladimir a la 1”, transmitido por Globovisión, que “encontramos un estado desmantelado” y acotó que había un desastre total. “Estamos triplicando con 2.000 funcionarios (…) Vamos bajando las cifras. Ya no somos el primer estado más inseguro del país, somos el cuarto”, sumó antes de señalar que están dando desayuno, almuerzo y merienda a 101.000 niños.

“La Gobernación de Miranda fue el segundo con más presupuesto del situado constitucional. He pedido al Consejo Legislativo y Fiscalía abra una investigación” a Henrique Capriles. En cuanto a las elecciones presidenciales, la oposición ha cometido errores. “Ellos saben que sus errores le dan pocas posibilidades de ganar una elección. El problema de fondo es que no pueden ganar. Tiene muy poca autonomía y es dependiente de lo que dice Estados Unidos”, acotó.

Sobre la creación del partido Somos Venezuela indicó que “el gobierno está unido, no está peleándose. Nosotros sabemos que no todo el mundo vota por el PSUV y estamos dando más opciones, somos inteligentes, por eso creamos el partido Somos Venezuela”.

Dijo que “el Gobierno está dispuesto a hablar con Trump sobre la soberanía del país. No nos pueden exigir para tener buena relación con EEUU es que nos arrodillemos”. Destacó sobre el dirigente sindical de Corpoelec que “si alguien es responsable de un sabotaje tiene que asumir su responsabilidad. El hecho de que haya estado con Chávez no un cheque en blanco“.

“La oposición ha salido al exterior porque no tiene capacidad política nacional, porque llegan con prepotencia, cambian el discurso. La oposición se reduce a pedir sanciones porque no tiene legitimidad en el país“, precisó.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...