¡Lamentable! Un fuerte deterioro presentan los hospitales en el Zulia

Para nadie es un secreto que Venezuela atraviesa por un momento de crisis que afecta a cada uno de los que habita este país.

Ahora bien el caos se vuelve insostenible cuando de hospitales se trata, en esta oportunidad  la población de Maracaibo y San Francisco, estado Zulia, presenta un notable decaimiento en la red hospitalaria. La falta de insumos, servicios públicos, capital humano, poca iluminación, ascensores y aires dañados genera un descontento entre los pacientes y familiares.

Se trata del Hospital Chiquinquirá,quien resulta ser uno de los más afectados: sus pisos están curtidos y sus escaleras desgastadas, el área de la cocina presenta escasa salubridad y el servicio de agua es intermitente. Los elevadores no sirven y las puertas están descompuestas, reseñó Panorama.

Por su parte, el Hospital Central de Maracaibo Dr Urquinaona tiene filtraciones, además de habitaciones desgastadas y sin ventilación.

Ante esta situación, la secretaria de Salud Omaira Prieto apuntó que continúa un diagnóstico de la red de salud regional para dar respuesta.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...