Junior Moreno sobre crisis en Venezuela: “Todos estamos sobreviviendo”

Durante una entrevista el criollo Junior Moreno, de 24 años, aseguró que es complicado convertirse en un atleta profesional en Venezuela y mantener la concentración y la disciplina por encima de las crisis que vive el país.

“Es una situación en la que todos estamos simplemente tratando de llegar al próximo mes”, expresó el jugador que se formó en el Zulia FC. “Todos estamos sobreviviendo”, agregó.

Moreno, reciente fichaje del D.C. United de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, comentó que, mientras estuvo en Venezuela, tuvo que hacer varias horas de cola para poder comprar pollo o carne de res. “Tener el estrés por encima de todo es un reto, para mantenerse disciplinado en el trabajo”, agregó.

El mediocampista quien debutó con la Vinotinto en el verano pasado y disputó un par de compromisos por eliminatorias a Rusia 2018, manifestó que ir a Estados Unidos fue su mejor decisión, a fin de conseguir una mejor calidad de vida.

“Es una gran oportunidad por el lado de fútbol. Estoy agradecido por ello”, dijo. “Estoy cómodo en cómo funcionan las cosas aquí, para tener una vida y un sueldo más estable”, remató.

 

DC/Washington Post

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...