Jorge Rodríguez: «Acatamos las orientaciones que tenga que hacer el CNE»

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, manifestó la tarde de este viernes 23 de febrero, que acatan cualquier decisión del Consejo Nacional Electoral en relación al adelanto de las elecciones parlamentarias.

«Acatamos las orientaciones que tenga que hacer el CNE», sostuvo durante un enlace con Venezolana de Televisión.

Más temprano, la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, expresó que el organismo no está preparado para realizar unas elecciones parlamentarias, en simultáneo con las presidenciales, convocadas para el 22 de abril.

«Le dije a la presidenta de la ANC, el CNE tiene el cronograma muy avanzado del 22A para una elección presidencial, no estamos ahorita preparados para hacer conjuntas unas elección presidencial con otras elecciones que son técnicamente mucho más complejas», expresó en rueda de prensa desde la sede del ente comicial, en Caracas.

«Sin embargo, sí vamos a evaluar la posibilidad de fechas posteriores para la realización de las elecciones parlamentarias, consejos legislativos y consejos municipales», acotó.

Más temprano, recalcó que el CNE está preparado para recibir las postulaciones a las elecciones presidenciales, convocadas para el 22 de abril.

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...