Inspeccionan puntos de control del Operativo de Carnaval 2018 en el Mojan y Caimare Chico

El Gobernador Omar Prieto Fernández continúa reforzando e inspeccionando los puntos de control desplegados en el estado como parte del Operativo de Seguridad Carnaval 2018. Por ende a través de la Secretaría de  Seguridad fueron supervisadas las actividades en el terminal del Mojan y en el balneario de Caimare Chico en Subregión Guajira del Zulia.

Al respecto, el Secretario de Seguridad Danilo Vílchez desde las playas de Caimare Chico expresó que miles de efectivos policiales, personal de Protección Civil, Secretaría de Deporte y de Cultura llevan a cabo programaciones para el resguardo y entretenimiento de los temporadistas que acuden a los diferentes lugares de interés en la entidad.

Asimismo, dijo que hasta el momento todo el despliegue ha garantizado la tranquilidad y seguridad de los vacacionistas por lo que hizo un llamado a las personas que se desplazan por los ejes carreteros de la región a cumplir con las normas de prevención establecidas.

Posteriormente el funcionario acudió al terminal terrestre y lacustre del Mojan para inspeccionar el funcionamiento de los traslados de las lanchas que viajan hasta Isla de Toas y San Carlos como los buses y carros por puesto que se desplazan de hasta Maracaibo y viceversa.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...