Globovisión podría comprar la franquicia Miss Universo

Definitivamente que la salida del “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, de la Organización Miss Venezuela trajo consigo mucha “tela que cortar”

Al parecer el concurso de belleza más importante del país cambiará de canal, así como lo leen, presuntamente el Miss Venezuela dejará de formar parte de Venevisión y los Cisneros, para mudarse a Globovisión. ¿Qué tal?

Una fuente ligada a la alta gerencia de “Globo”, nos contó que esta negociación se cocina desde el año pasado y que solo están a la espera de que los ejecutivos del canal de la “G” dorada estampen su firma en el contrato, para que los derechos de la franquicia Miss Universo sean suyos.

Este rumor viene corriendo desde que Globovisión adquirió los derechos de la transmisión del concurso internacional Miss Earth.

Según las malas lenguas, la compra de la franquicia Miss Universo por parte del canal de noticias habría sido una de las razones por las que el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, presentó su renuncia a la presidencia de la Quinta Rosada.

Ahora ustedes se preguntarán ¿Qué pasará con el Miss Earth Venezuela?, pues les contamos que este certamen, del que anteriormente también tenían los derechos los Cisneros, seguirá siendo de Globovisión, pues la alta gerencia del mentado canal pretende apoderarse de los eventos de belleza de mayor relevancia en suelo criollo.

DC | D2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...