Ferrari presentó su nuevo corcel para el Mundial de Fórmula 1 (Foto + Vídeo)

Este jueves 22 de febrero la escudería italiana Ferrari presentó el SF71H, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen en el Mundial de 2018 de la Fórmula Uno.

La casa del caballo rampante develó su bólido en un acto celebrado en su sede italiana de Maranello (Módena, norte) presentado por el piloto español Marc Gené y subrayó que el SF71H es el resultado de un trabajo empezado el curso pasado y desarrollado durante todo este invierno.

El nuevo monoplaza destaca por una mayor presencia del color rojo y tiene como principal novedad con respecto al coche del año pasado la presencia del denominado “Halo”, un arco de seguridad ubicado encima del asiento para proteger al piloto.

El “Halo” ha generado debate en los últimos tiempos sobre los posibles problemas de visibilidad que puede dar a los pilotos, aunque Raikkonen no se mostró preocupado en ese sentido.

“El ‘Halo’ es algo distinto, pero ya lo hemos probado algunas veces el año pasado y honestamente no hubo muchos problemas”, consideró el finlandés.

ferrari presentación 2018 2

ferrari presentación 2018 4ferrari presentación 2018 3

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...