Evans afirmó que elecciones legislativas serían “nueva violación sistemática” a procesos electorales

El vocero de la plataforma política Juntos, Nicmer Evans, rechazó la convocatoria a elecciones parlamentarias hecha esta martes por el constituyente y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela –PSUV-, Diosdado Cabello, al considerarla una nueva violación sistemática de los procesos electorales por parte de la Asamblea Nacional Constituyente –ANC-. “Nuevamente ante una ANC que no tiene competencia sigue insistiendo a una convocatoria incluso hasta los presidentes de asambleas de vecinos”.

Ratificó que el Movimiento Juntos participará en las presidenciales con una campaña de denuncia, sin candidato, en contra de “la violación sistemática de éste sistema electoral, y de todas las violaciones en las que se ha incurrido hasta ahora”.

El politólogo reiteró que en Venezuela no hay condiciones para participar en el evento electoral presidencial, convocado para el 22 de abril. “Planteamos convocar a todos los sectores de la Mesa de la Unidad Democrática –MUD- y de la oposición a establecer una ruta común para lograr un cambio pacífico y en democracia”.

DC | Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...