Este fue el motivo de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux

Los portavoces de Jennifer Aniston y Justin Theroux por fin ofrecen detalles de su separación a los cinco días de haber hecho oficial el anuncio. Lo primero en lo que todos coinciden es que los problemas comenzaron antes de su boda, hace cuatro años. La pareja ha estado junta 10 años.

«Desde que formalizaron su relación el lugar en el que vivir los hacía discutir a menudo. Siempre fue difícil para Jen entender por qué a Justin no le gustaba, o al menos podía intentar que le gustara Los Ángeles», informó una fuerte de la revista People.

Theroux fue pasando cada vez más tiempo solo en la ciudad de Nueva York. «Jen estaba convencida de no querer vivir en Nueva York. No le gustaba la ciudad, por eso aceptó que para que Justin fuera feliz y pasara tiempo en Nueva York». Aún así, la fuente agrega: «Uno se pregunta por qué se casaron en primer lugar porque nada realmente cambió».

La pareja celebró una boda sorpresa en el patio trasero de la casa de la actriz en Los Ángeles el 5 de agosto de 2015, unos días antes de que Theroux cumpliera 44 años. A este enlace le siguió, una luna de miel en Bora Bora con amigos como Courteney Cox, Jimmy Kimmel y Jason Bateman.

DC | Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...