¡Eso suena bien! Pitbull y Claudia Leitte estrenaron nuevo tema (Vídeo)

La semana pasada Leitte y Pitbull lanzaron “Carnaval”, una nueva versión en español e inglés del clásico de la música latinoamericana “El carnavalito”.

“Es una música muy especial para este momento”, dijo Leitte en una entrevista telefónica con The Associated Press desde Bahía, Brasil, su ciudad.

Por su parte, Leitte será una de las estrellas en el carnaval de Salvador, para el cual invitó al astro de origen cubano a desfilar con ella el 8 y 9 de febrero. Tras esto, la cantante continuará presentándose en los carnavales de Sao Paulo y Rio de Janeiro para celebrar su primera década como solista.

“La fiesta tiene 2 millones de personas en las calles bailando todo el tiempo. … Necesito una preparación para mi cuerpo muy fuerte para hacerlo, como una atleta, como una deportista”, dijo. “La fiesta es solo de alegría, de la diversidad, porque solo están bailando y teniendo un momento especial de unión, de conexión muy fuerte y mucha música”.

“La canción con Pitbull tiene un poco de esa magia, de esa energía que la fiesta del carnaval tiene en Brasil”, agregó.

“Carnaval” fue un proyecto de Leitte con Pitbull que tardó dos años en los que se encontraron en Miami y Los Ángeles, además de intercambiar ideas vía internet. El video oficial de la canción, que será lanzado el 7 de febrero, lo grabaron en Miami hace un año y será tan festivo como el carnaval.

“Estoy muy contenta con eso, especialmente porque soy una artista brasileña. Estoy saliendo de mi zona de confort, para mí es maravilloso”, dijo Leitte. “Trae frescura y una voluntad de hacer más”.

Pitbull agradeció la oportunidad de compartir el carnaval brasileño con Leitte.

“Es un verdadero honor ser parte de una de las celebraciones más grandes y legendarias del mundo”, dijo el músico en un mensaje enviado través de su representante. “¿Qué es lo que me gusta del carnaval? Que une a dos de las cosas más poderosas, la música y la gente. Muchas gracias Brasil, gracias Claudia Leitte. ¡Dale!”.

DC/EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...