El beso entre Delcy Rodríguez y Julio Borges en Dominicana

Esta semana se reanudaron las conversaciones de diálogo entre el Gobierno del presidente Nicolás Maduro y la oposición venezolana que se realizan en República Dominicana con la participación de mediadores internacionales.

En esta quinta jornada de encuentros para discutir soluciones a la crisis política que atraviesa la nación, uno de los momentos, quizás no uno de los más importantes, ocurrió cuando la oficialista Delcy Rodríguez y el diputado opositor Julio Borges se despidieron con un beso en la mejilla. El “irrelevante” instante corrió por las redes y ha sido comentado duramente por los espectadores de las reuniones.

El episodio ha provocado reacciones tomando en cuenta las duras expresiones entre ambos bandos, principalmente desde el lado oficialista en el que han calificado a Borges de “asesino y golpista”.

Los encuentros realizados esta semana en Dominicana culminaron “sin acuerdos”, según voceros opositores. Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aseguró que en la ronda se firmaron importantes “preacuerdos”.

La principal solicitud de la oposición en estas reuniones ha sido la garantía para la realización de las elecciones presidenciales que se han fijado para próximos meses, antes de abril.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...