Efectivos de la GNB incautaron 66 panelas de marihuana en el Zulia

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, y la URIA 11 incautaron 66 panelas droga, que iban ocultas en el asiento trasero de un vehículo de uso particular.

Se conoció que el procedimiento tuvo lugar a las 7:00 de la noche del día de ayer en el punto de atención al ciudadano “Peaje Guajira venezolana”, ubicado en el municipio Mara, estado Zulia.

Por su parte, el General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia, aseguró que se realizó la detención en flagrancia de dos ciudadanos, quienes se trasladaban en un vehículo marca Ford, modelo Failand 500, placa LAY-896, que se dirigía en sentido Sinamaica- Maracaibo.

“La droga iba oculta en el asiento trasero del vehículo, 66 envoltorios tipo panelas de marihuana con un peso total de 35 kilos con 900 gramos, la misma tenía como destino final la ciudad de Barquisimeto” detalló el General Juvenal Fernández.

Los detenidos quedaron identificados como Jairo Rodríguez 27 años de edad y Miguel Urdaneta de 38 años de edad, este último para el momento de la detención era el conductor del vehículo, este procedimiento fue puesto a orden de la fiscalía 18 del Ministerio Público.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...