Detuvieron a la actriz Heather Locklear por pegarle a su novio y agredir a un policía (Foto)

Heather Locklear, la actriz de la recordada serie Melrose Place, fue arrestada tras un episodio de violencia doméstica con su novio y por agredir a un policía.

El incidente ocurrió el domingo en la casa de la actriz en Thousand Oaks, California, según confirmó el portal TMZ. El hermano de la actriz fue quien llamó al 911 cuando llegó a la propiedad y vio a Locklear peléandose con su novio, que tenía marcas de golpes.

La policía se presentó en la casa rápidamente y la actriz intentó pateó y golpeó a tres agentes, en su intento por resistir el arresto. La esposaron y la trasladaron a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Esta es la foto del registro del ingreso a la cárcel:

Locklear, de 56 años, tuvo problemas en el pasado con el abuso de sustancias. En septiembre de 2008 fue detenida por manejar bajo los efectos del alcohol y medicamentos recetados.

No es el primer episodio de violencia doméstica que protagoniza la actriz, estrella en los años 80: en 2011, la policía debió intervenir en una fuerte pelea con su entonces novio, Jack Wagner. Ninguno de los dos presentó una denuncia formal.

DC | tn.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...