Desmienten que Osmel Sousa sea el nuevo encargado de la organización Miss Brasil

Una lluvia de rumores y especulaciones inundaron las redes sociales sobre las razones que obligaron a Osmel Sousa a abandonar la Organización Miss Venezuela. Tras su renuncia, missólogos y medios de comunicación hicieron eco de sentencias que apuntaban a los futuros proyectos del Zar en el exterior. Uno de ellos fue que trabajaría de la mano de la Organización Miss Puerto Rico y otra, la más fuerte de ellas, es que sería el nuevo encargado de elegir a la mujer más bella de Brasil.

La información fue desmentida por el portal Global Bueauties, el medio con más credibilidad dentro del mundo de los concursos de belleza. Fue mediante su cuenta de Instagram, donde aseguraron que Sousa no será el presidente del Miss Brasil. “Representantes del Miss Brasil Universo y Miss Mundo Brasil lo han desmentido. Osmel si ha ido a ese país, pero para disfrutar del Carnaval, como en años anteriores”. Además, hicieron un llamado a no acatar las noticias falsas que se generan en la red.

Aunque aún sigue en expectativa el destino del hacedor de reinas, fuentes cercanas no descartan que Sousa se instale en Estados Unidos, donde ha tenido la oportunidad de participar en proyectos como Nuestra Belleza Latina.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...