Designado nuevo viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica

Este viernes fue designado como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, en sustitución de Suzany González. Así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Reverol anunció que Coello –quien fungía como secretario de Seguridad y Paz Ciudadana del estado Miranda- asume esta nueva responsabilidad por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Asimismo, según decreto N° 3.275 de fecha 15 de febrero, publicado en Gaceta Oficial, queda designado el general Endes Palencia como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, en sustitución del general Alexi Escalona.

“Por instrucciones del Pdte @NicolasMaduro se incorporan hoy al equipo de trabajo del @MIJPVenezuela @Hanthonycoello como viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica y el Gral Endes Palencia como viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana ¡A trabajar por la PAZ!”, publicó el titular del ministerio.

 

DC / NP VicePresidencia

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...