¡Cuidado! Ya Instagram te avisa cuando alguien hace captura de pantalla de tus «stories»

La privacidad no existe en Internet y, ahora, ni siquiera en Instagram Stories. La aplicación anunció recientemente que el usuario recibirá una notificación cada vez que alguien le haga captura de pantalla a algún storie que haya publicado.

Esta nueva característica no está activa por completo y no todos los usuarios recibirán ya los avisos, pero es una cuestión de tiempo. Todos los usuarios de la red social tendrán que tener mucho cuidado de ahora en adelante cuando quieran hacer capturas de pantalla.

El imparable crecimiento de Instagram Stories, la parte de la aplicación que permite compartir fotos y vídeos que desaparecen a las 24 horas de haberse subido, ha venido acompañado de una constante implementación de características, desde el uso de ‘hashtags’ y menciones, hasta la opción de hacer vídeos en directo, en solitario o con otros usuarios a la vez, reseñó el diario El Mundo.

Como efecto colateral, Snapchat, la aplicación que había inventado esto del contenido que desaparece sólo pasado un día, ha visto cómo su influencia y la de sus usuarios ha ido disminuyendo hasta ser un grave problema para su viabilidad como negocio. En menos de un año, Instagram Stories les superó en usuarios activos a diario.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...