¡Conmovedor! Policía dominicana halla en Facebook al “amor” de su vida tras 29 años

Después de 29 años sin contactos un oficial de la Policía Nacional dominicana se casó este domingo con el “amor” de su vida tras localizarle en Facebook.

Se trata de segundo teniente Civelys Mencia del Rosario, de 45 años, contactó en abril de 2017 por Facebook a su vecino de hace 29 años, Edward Camilo Vargas, de 44.

Tras meses intercambiando mensajes por internet y citándose, él le preguntó si quería ser su novia y en noviembre le propuso matrimonio, de acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional.

La oficial narró que “tenía curiosidad” por el paradero de su ahora esposo y de la familia de éste, que vivía frente a su residencia, por lo que lo buscó en Facebook y cuando le localizó le envió una invitación de amistad, que él aceptó 30 días después.

De acuerdo con la información, Mencia del Rosario dijo que aún no puede creer que se casó con Vargas tras casi tres décadas sin verse, a pesar de que durante todo ese tiempo ella vivía en el Ensanche Ozama y él en el sector Alma Rosa, ubicados en la zona oriental de Santo Domingo.

Ambos formaron parte de una boda colectiva celebrada ayer por la Policía Nacional.

DC/Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...