¡Conmoción! Hallaron a venezolana violada en España

Dos delincuentes abusaron de una venezolana de 50 años, en el Camino de Santiago, al norte de ese país. La violaron y la dejaron desnuda en un pueblo.

Se conoció que desde el fin de semana, la Guardia Civil en Galicia investiga el ataque registrado en la ruta religiosa, un camino que recorre el norte de España y que atrae a cerca de 200 mil peregrinos al año.

Una vecina del pueblo de Val do Dubra, en La Coruña, oyó el llamado de auxilio y se asomó, en plena madrugada. Una mujer desnuda caminaba por el pueblo. “Le ofreció una manta, la llevó a su casa. Estaba no solo conmocionada sino, además, soportaba temperaturas cercanas a los cero grados”, informaron policías.

 

“Contó que la obligaron a subir a un carro. Allí, en la parte trasera, uno de los hombres la desnudó y abusó de ella. Siguieron conduciendo hasta dejarla en Val do Dubra, a 58 kilómetros de donde fue sometida”, agregaron reportes de medios locales.

Santiago Villanueva, delegado del gobierno en Galicia, informó que “la mujer está siendo atendida y sometida a tratamiento psiquiátrico”.

Fuentes de la Guardia Civil dijeron que el caso está tomándose “con toda la seriedad y está siendo profundamente investigado. Estamos intentando localizar el vehículo que utilizaron los delincuentes”.

 

DC/ diario La Voz de Galicia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...