Confundió el detergente con el café, y mató a su esposo

Luego de que los ancianos tomaron su almuerzo, una asistente que estaba en la casa para ayudar con los quehaceres se dio cuenta de que algo le había pasado al hombre, que le dijo que había tomado algo “raro”.

Al ver que el anciano se quejaba mucho por el dolor y luego de descubrir qué había tomado, la mujer optó por llamar una ambulancia. Los médicos atendieron al afectado en la casa antes de trasladarlo, todavía vivo, al Hospital 12 de octubre de la capital española. Allí falleció pocas horas después. El centro médico le informó a la policía que la muerte no había sido por causas naturales,

Multan a joven por cambiar rostro de Cristo con el suyo en foto de Instagram
Las autoridades le preguntaron a la asistente sobre lo que había pasado. Ella dijo que se había tratado de un accidente y dio a conocer la senilidad de la anciana. Debido al estado mental de la mujer, no se ha tomado ninguna medida en su contra.

El martes se le hizo la autopsia al cadáver y todo apunta a que se trató de una muerte por intoxicación; sin embargo, la causa oficial no se conocerá antes de un mes, dijeron los familiares del fallecido.

DC/El País

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...