Cicpc sospecha que padrastro asesinó a bebé en Ruiz Pineda

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sospechan que Leonides José Bernal Berecz, de un año y medio de edad, murió en manos de su padrastro mientras lo cuidaba en Ruiz Pineda, en Caracas

El hombre, cuya identidad no fue proporcionada por las autoridades, se encuentra detenido. Cuidaba del bebé mientras la madre, Kailyn Elena Berecz, estaba en el trabajo.

El pasado martes, la mujer le dijo al padre biológico de Leonides, Reiner Bernal, que el niño se encontraba hospitalizado, pero estable.

Al día siguiente, un hermano de Kailyn llamó a Reiner para decirle que el pequeño había muerto y estaba en la morgue.

La familia de Reiner se acercó al sector UD-7 de Ruiz Pineda, donde vivía la madre con el bebé y su nueva pareja, y vecinos aseguraron que supuestamente el niño recibía maltratos. Contaron que la policía llegó al día siguiente y se llevaron esposado al padrastro.

Al parecer las autoridades poseen elementos de interés criminalístico que apuntan a que la muerte se produjo producto de maltratos; sin embargo, la madre del bebé sostiene que se asfixió por motivos poco claros.

DC | El Carabobeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...