Chyno Miranda relató como vivió el sismo registrado en México: «Para mí fue muy fuerte” (Video)

El cantante Chyno Miranda documento el momento cuando era desalojado de un hotel luego de que en la Ciudad de México se registrara un potente sismo que sorprendió a los habitante de la capital mexicana. A través de su cuenta en la red social Instagram, explicó cómo se sintió tras sentir el movimiento telúrico.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento al pueblo mexicano, que el año pasado atravesó por un momento crítico debido a que en septiembre de 2017 un terremoto de magnitud azotó a la nación azteca y dejó más de 300 muertos.

El sismo se produjo a las 17.39 hora local (23.39 GMT) y tuvo epicentro 11 kilómetros al sur de Pinotepa Nacional, estado sureño de Oaxaca, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN). En un reporte previo del SSN había dado una magnitud preliminar de 7 y una ubicación distinta del epicentro.

Los protocolos en caso de sismo fueron activados por las autoridades de Ciudad de México, confirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, en un mensaje en su cuenta de Twitter.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...