Canciller Arreaza sostuvo encuentro con el primer ministro de Belice

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo este viernes un encuentro con el Primer Ministro de Belice, Dean Barrow, para fortalecer relaciones bilaterales.

La información la ofreció la cancillería en su cuenta de Twitter, en la que difunden fotos del encuentro.

«Canciller Jorge Arreaza sostiene encuentro con el Primer Ministro de Belice Dean Barrow para fortalecer las relaciones bilaterales, reforzar la Diplomacia Bolivariana de Paz y la solidaridad entre los pueblos impulsada por la Patria de Bolívar», indicó el mensaje.

Este jueves, Arreaza estuvo en La Habana, Cuba, en donde lideró un encuentro de solidaridad con Venezuela, ante las amenazas del secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, quien realiza una gira por la región.

El representante del Gobierno venezolano también se reunió con el presidente de Cuba, Raúl Castro, quien ratificó el respaldo de la isla a Venezuela.

Arreaza tiene previsto además visitar Nicaragua y San Vicente y las Granadinas dentro de su gira por América Latina y el Caribe, destinada a fortalecer la unidad región, refirió el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Panodi.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...