Canadá se coronó con dos oros más ¡Victoria!

Canadá incorporó dos oros más a su cosecha en los Juegos Olímpicos de Invierno con dos recursos muy distintos: El arte de Tessa Virtue y Scott Moir, y el arrojo de Cassie Sharpe.

Con una interpretación impecable de “Moulin Rouge” en la modalidad de danza en hielo, Virtue y Moir hipnotizaron al público durante cuatro minutos y se treparon a lo más alto del podio. Sharpe se impuso en tanto en el esquí acrobático, dentro de la modalidad de halfpipe.

 

Virtue y Moir estaban obligados a dar la mejor actuación de su vida, luego que los franceses Gabriella Papadakis y Guillaume Cizeron establecieron un récord, con la nota a su tremenda rutina libre.

Los canadienses hicieron que esa marca resultara fugaz. Consiguieron 122,4 puntos, para un acumulado sin precedente de 206,07, rebasando apenas el 205,28 de la pareja francesa.

“No sabíamos que habíamos ganado, desde luego que no”, indicó Moir entre risas. “Realmente nos comprometimos con nuestro entrenamiento porque sabíamos que teníamos que ser mejores que nunca”.

 

DC/Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...