Banca pública incrementa límites de tarjetas de crédito

Los bancos del sector público comenzaron a notificar a los clientes el incremento de límites de financiamiento por tarjetas de créditos. Según Banca y Negocios, las notificaciones datan de viernes y sábado, cumpliendo con la orden de Sudeban de incrementar la disponibilidad en el servicio de tarjetas.

El Banco de Venezuela es el primero en enviar el aviso a sus clientes. “Recompensa tu bien desempeño crediticio, por ello actualizamos el límite de tu tarjeta de crédito. Somos tu mejor aliado”, publica la firma con respecto a información recibida de un usuario de la entidad pública.  

Sudeban explicó que los ajustes de crédito se harán dependiendo de las condiciones de cada cliente. Serán las entidades las responsables de analizar y evaluar los datos para su otorgamiento.

El sector público “concentra el 29 por ciento (1,5 billones de bolívares) del total del financiamiento por tarjetas de crédito del sistema bancario nacional”, señala la firma consultora.

“Los bancos Venezuela y Bicentenario ocupan el segundo y quinto lugar en el ranking de financiamiento de tarjetas de créditos, al cierre del año pasado”.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...