Antonio Ledezma al Grupo de Lima: “Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DD. HH. en Venezuela”

El exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma, envió un mensaje a los presidentes y cancilleres que conforman el Grupo de Lima pidiendo “sanciones personalizadas a violadores de Derechos Humanos en Venezuela”.

“Es hora de dictar sanciones personalizadas a los violadores de DD. HH. en Venezuela. Pedir a Corte Penal Internacional (CPI) tramitar juicios pendientes y apoyar Injerencia Humanitaria para un pueblo secuestrado por la tiranía”, escribió Ledezma en su cuenta en la red social Twitter acompañado de un video.

Las declaraciones de Ledezma se realizan porque el Gobierno de Perú convocó al Grupo de Lima a reunirse el martes 13 de febrero en la capital del país, para analizar la convocatoria a elecciones presidenciales en Venezuela, que se tiene previsti que se realice el 22 de abril del año en curso.

Un comunicado divulgado por Ministerio peruano de Relaciones Exteriores indica que la invitación busca «evaluar las medidas que corresponde adoptar, ante el desarrollo de la situación política venezolana».

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...