¡Amor en la playa! Así fue la boda del hijo de Ricardo Montaner (Videos+Fotos)

Mauricio Montaner, hijo del cantante Ricardo Montaner e integrante del dúo urbano Mau y Ricky, se casó este viernes con la joven Sara Escobar, en una ceremonia que tuvo lugar en las playas de Tulum, en la localidad Quintana Roo de México.

A través de hashtag #MauySara los fanáticos de la familia Montaner pudieron seguir minuto a minuto lo que fue el matrimonio y la celebración a la que asistieron varias caras conocidas como la agrupación Piso 21, el comediante Matthew Windey, el youtuber Sebastián Villalobos, el cantante y actor Carlos Ponce, además de familiares y amigos cercanos.

“Hoy me casé con la mujer de mi vida y quería compartirlo con ustedes“, escribió el también compositor Montaner (hijo) para acompañar una fotografía publicada en la cuenta de Instagram oficial del dueto conocido por su tema Mi Mala.

Aunque los protagonistas del matrimonio por supuesto eran los novios, el intérprete de La cima del cielo por un momento de robó por completo la atención al cantar junto a su hija Evaluna un tema religioso dedicado a la pareja.

#LaGloriaDeDios Se sintió en uno de los momentos más emotivos de nuestras vidas… #MauYSara ahora son UNO“, expresó el cantante en un video publicado en su perfil de la mencionada red social.

https://www.instagram.com/p/BetsOglllvW/?utm_source=ig_embed

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...