Alcaldía Bolivariana de Maracaibo realiza labores de limpieza en el Cementerio «Sagrado Corazón de Jesús»

Cuadrillas de trabajadores de barrido manual y de electrificación de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales ejecutan las tareas de saneamiento en el camposanto.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo inició los trabajos de limpieza, mantenimiento y recuperación del alumbrado en el cementerio ‘Sagrado Corazón de Jesús’, ubicado en el sector Manzana de Oro, avenida La Limpia.

Las cuadrillas de trabajadores de barrido manual y electrificación de la Dirección de Servicios y Mercados Públicos Municipales emprendieron las jornadas de saneamiento, que incluyó la poda de árboles.

A través de la ejecución de estas labores de limpieza, los maracaiberos podrán visitar a sus deudos sin inconveniente alguno y con seguridad. Estos trabajos de  mantenimiento del cementerio se realizarán dos veces por semana, en aras de garantizar un camposanto en buen estado.

Cabe destacar que para el resguardo de las instalaciones del Sagrado Corazón de Jesús y la preservación de la seguridad de los visitantes, se establecieron enlaces entre los cuerpos policiales de la ciudad, que incluyó la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) y el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia, (Cpbez).

Las tareas de saneamiento de este lugar son concretadas por la gestión del  Alcalde Willy Casanova, a través  del Plan Maracaibo Te Quiero, que busca rescatar los espacios públicos en toda la capital zuliana.

Es de recordar que el cementerio Sagrado Corazón de Jesús fue inaugurado en el año 1941 y es el más grande de la ciudad de Maracaibo.

DC / NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...