¿Adamari López embarazada? (Foto)

Tras publicar una foto este jueves en su cuenta de Instagram, Adamari López desató rumores de un posible embarazo.

En la imagen, vemos a la presentadora puertorriqueña posando muy sonriente al lado de su pareja, el bailarín español Toni Costa, y su hija Alaïa.

“Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento. Conviértete en un ángel de esperanza y únete al movimiento. Apoya a mi familia de St. Jude”, escribió en el pie de la imagen, que es cuestión de minutos ya ha alcanzado más de 26 mil likes.

Si bien publicó la imagen para apoyar esta buena causa, los fans de Adamari han inundado su muro de Instagram con mensajes preguntándole si está o no en la dulce espera.

“Qué lindos, si parece que estuviese embarazada. ¡Felicidades!”, escribió un fan. “Sí está embarazada, se le nota la barriga. Dios te lo traiga lleno de salud con muchas bendiciones”, apuntó otro.

La copresentadora del matutino Un nuevo día (Telemundo) ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de volverse a convertir en madre. De hecho, López compartió un video a través de su perfil de Instagram en el que reconoce estar preparando su cuerpo por si Dios le regala la bendición de ser mamá otra.

De inmediato nos comunicamos con su representante, quien nos confirmó en exclusiva que López no está embarazada.

DC | People en Espanol

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...