30 años de espectáculo sobre hielo celebra Disney on Ice 

Disney on Ice celebra este año tres décadas de espectáculo sobre hielo en España con un show dirigido tanto a pequeños como mayores que recala en el Palau Sant Jordi desde este jueves 15 de febrero hasta el domingo 18 y que luego se trasladará del 22 al 25 de febrero en Madrid.

Cuatro reinos mágicos se unirán en una aventura trepidante que nos llevará hasta El rey león, La Sirenita, Peter Pan y Frozen de la mano de los populares personajes de Mickey Mouse, Minnie Mouse, Donald, Goofy y Daisy.

‘Disney On Ice – Un Mundo Mágico’, del 15 al 18 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. (Disney)

Además, el show de esta temporada nos traerá nuevos personajes nunca vistos antes: Juddy Hopps y Nick Wilde de la oscarizada película Zootrópolis, que se estrenarán en el pre-show.

Las princesas Disney también tendrán su espacio en un espectáculo con grandes efectos especiales que desplegará color, baile y coreografías que harán las delicias de toda la familia. Momentos plagados de magia y emoción que vendrán acompañados de la música entrañable de la factoría Disney y las maravillosas actuaciones de patinadores de gran trayectoria mundial que cautivarán a una audiencia que acabará formando parte de ese mundo de fantasía.

DC / la Vanguardia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...