¡Victoria! Cardenales de Lara es el primer clasificado a la final de la LVBP

Este lunes el equipo de Cardenales de Lara lograron  su pase a la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) temporada 2017-2018 al vencer, con pizarra de 11-9 contra los Navegantes del Magallanes, en un encuentro disputado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui logró su tercer victoria al vencer a los Leones del Caracas, con pizarra de 5-0, en un encuentro disputado en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, y se encuentra a un paso de la final de la temporada.

El lanzador ganador se lo llevó Carlos Teller, mientras que el pitcher perdedor se lo adjudicó Manny Correa.
Con estos resultados, Cardenales de Lara deberá esperar hasta el encuentro de este martes, cuando se vuelvan a encontrar Caribes de Anzoátegui y Leones del Caracas, para conocer quién será su contrincante de la final.

Cabe resaltar que si  Caribes de Anzoátegui logra la victoria conseguirá su pase a la final, por el contrario si los Leones del Caracas derrotan a Anzoátegui, forzará a un próximo encuentro, debido a que clasifica el equipo que haya logrado cuatro victorias de los siete partidos de la ronda semifinal.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...