Vea el impresionante anillo con el que se comprometió Paris Hilton con con Chris Zylka

Tras dos años de noviazgo, Paris Hilton, de 36 años, y Chris Zylka, de 32, se comprometen. El actor y modelo ruso le dio el anillo a la heredera el fin de semana, durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, donde pasaron el fin de año junto a varios amigos.

Fue esta mañana que Paris compartiera las fotos del inolvidable momento, que tuvo como escenario perfecto las montañas cubiertas de nieve. En ellas Chris se ve de rodillas con el anillo en las manos y claro que ella aceptó feliz.

“¡Dije Sí!, Muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela. Perfeto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, amoroso y de buen corazón. ¡Me siento como la chica más afortunada en el mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! Gracias por enseñarme que los cuentos de hadas sí existen”, escribió Paris junto a la serie de fotos.

Por su parte, él dio sus primeras declaraciones tras el compromiso a la revista People, con quienes compartió: “Paris es la mujer más hermosa e increíble por dentro y por fuera. Me siento como el hombre más afortunado del mundo de casarme con la chica de mis sueños. No puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”.

Sin duda el anillo es enorme, sobre el diamante, la empresaria comentó a la publicación: “El anillo es tan increíble y brillante. Estaba temblando mientras me lo ponía. ¡Es el anillo más hermoso que jamás he visto!”.

La pareja se conoció hace ocho años durante una fiesta tras los premios Oscar, pero fue hasta hace dos años que surgió el amor. Fue apenas en febrero del 2017 cuando Paris hizo oficial su relación publicando una foto en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bdc913pn0MZ/

DC | El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...