Tom Hanks interpretará al pionero de la televisión infantil Fred Rogers

TriStar Pictures ha anunciado la adquisición para su distribución mundial de You Are My Friend, nueva película biográfica del pionero de la televisión infantil en los Estados Unidos, Fred Rogers.

 

El dos veces ganador del Óscar  Tom Hanks será el encargado de personificar al creador y presentador del programa de televisión Mister Rogers’ Neighborhood, emitido desde 1968 a 2001.

 

El proyecto proviene de Big Beach Films  y contará con la dirección de Marielle Heller a partir de un guion sacado de la Lista Negra de guiones no producidos de Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Marc Turtletaub y Peter Saraf de Big Beach serán los productores junto con Youree Henley, con Leah Holzer ejerciendo de productora ejecutiva.

 

‘You Are My Friend’ estará inspirada en la amistad en la vida real entre Fred Rogers y el galardonado periodista Tom Junod. En esta reconfortante historia, un cínico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografía sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

 

Hannah Minghella y Shary Shirazi supervisarán el proyecto para TriStar Pictures, en una producción que dará comienzo el próximo otoño.

 

DC / Farandi / Séptimo Arte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...