Solicitaron a Padrino López comparecer ante la AN para aclarar los hechos de El Junquito

Este viernes el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano informó que solicitaron la comparecencia del Ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y del Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, Mayor General Richard López Vargas, a fin de investigar los hechos ocurridos en el caso del ex inspector del CICPC, Oscar Alberto Pérez.

La convocatoria, prevista para el miércoles 24 de enero a las 10am, tiene como propósito conocer la versión oficial de los hechos que se registraron el pasado lunes 15 de enero en los cuales el piloto Oscar Alberto Pérez, sus 6 acompañantes, una dama y dos funcionarios públicos.

“El propósito de esta comparecencia es conocer la versión oficial de los hechos y precisar las responsabilidades a las que haya lugar. Cabe destacar que podríamos estar en presencia de delitos o crímenes de lesa humanidad que generan responsabilidad penal nacional e internacional”, indicó el parlamentario.

DC/El Siglo

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...