Si él te acaricia en estas zonas, significa que está loco por ti

Aunque no lo creas, las caricias pueden revelar cuando tu pareja te quiere, te desea, te ama ¡o todo! ¿Quieres descubrir lo que sus caricias esconden? ¡Hoy te lo diremos!

Roza sus labios cerca de tu boca

Evidentemente, cuando hace eso es porque quiere besarte pero antes debe asegurarse de que tú también deseas lo mismo. De cierta manera, es un acto de caballerosidad, ya que no está dispuesto a someterte a algo que no quieras. ¡Un chico lindo y tierno!

Apretón de piernas o roce de sus manos en las mismas

Una de las caricias más sexys para decir “te deseo”. Normalmente lo hace cuando están en un lugar público y discretamente aprieta o acaricia tu pierna.

Es tanto su deseo por ti que no puede resistirse a tus encantos que no le importa el lugar donde se encuentren o con quienes estén.

Tomarte de la mano

Una de las caricias más tiernas que experimenta una pareja. Cuando un hombre te toma de la mano es porque confía en ti y cuando entrelaza sus dedos es porque realmente esta comprometido contigo, tiene la certeza de que eres una persona en la que puede confiar.

La relación que existe entre ustedes dos, no significa cualquier cosa para él, ya que junto a ti se siente estable y más completo.

Acariciar rostro

Sin duda alguna, esta es una clara prueba de que complicidad entre una pareja. Si es que todavía no son novios, puedes tener la certeza de que quiere algo más contigo si alguna vez acaricia tu rostro.

Este tipo de caricias, significan una muestra de cariño y estabilidad. Además, no te dejarías tocar el rostro por cualquier persona, y de igual manera, tú tampoco tocarías el rostro de cualquier hombre, ¿verdad?

Nadie lo haría y es por esta razón que lo vuelve tan especial, han abierto sus corazones de manera mutua.

Abrazo

Un abrazo significa afecto, protección, cariño, seguridad y, sobre todo, es una clara muestra de que existe una bonita conexión con tu pareja. Es una cálida bienvenida a la vida de otra persona, ya que está dispuesto a que formes parte de su vida porque te considera apta para ello.

Además, cada vez que abrazas a tu pareja y él a ti, se sienten felices. Incluso después de una discusión, saben que un fuerte abrazo podrá solucionar las cosas.

Es una muestra de que pueden superar los problemas por más severos que estos sean. Un abrazo regocija el alma de dos seres que se aman.

Acaricia vientre

Esta es una sensual manera en que tu pareja grita: “te deseo tanto que haría cualquier cosa por estar bajo las sábanas contigo”. Si es que todavía no han tenido relaciones y hace esto, definitivamente te está enviando señales de que ya está cien por ciento dispuesto a comenzar.

Cuello

Estas son unas de las zonas más sensibles del cuerpo y cuando tu pareja se enfoca en ella, es porque quiere encender el fuego para pasar al siguiente nivel. No hay mujer que se resista a los besos y caricias en el cuello, ¿o sí?

SoyCarmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...