Seis razones para quedarte soltero durante los 25 a los 30 años

A veces quedarse solo puede resultar algo complicado. Pero si realmente lo analizar con detenimiento, podrás encontrar algo muy divertido en ello. Y es que la soledad permite hacer muchas cosas que, a veces, en pareja, resultan muy complicadas de hacer y/o mantener.

A continuación, te presentamos 6 razones para que disfrutes más de tus 20’s al máximo y en soledad:

1) Te encuentras mejor de salud

Resultado de imagen para mejor saludAl tener más tiempo para ti, podrás seguir una mejor dieta, podrás hacer más deporte y por tanto evitarás la gordura y otros problemas y/o enfermedades que puedan aquejar tu salud. La tendencia es que, al estar en pareja, siempre quieran ir a comer o pasar más tiempo juntos en casa. Gracias a la soltería, eso es menos probable.

2) Son más sociables y productivos

Resultado de imagen para productividad

Al estar solos, los celos de pareja no te impedirán que salgas del trabajo a una hora que no es la habitual. Tampoco tendrás que lidiar con los típicos celos de pareja si es que un día decides tomar un café con un amigo o amiga.

3) Duermen muchísimo mejor

Resultado de imagen para dormir mejor

Gracias a una investigación de The Better Sleep Council aplicada a 542 personas, las personas que no tiene el hábito de dormir con una pareja han demostrado dormir mucho mejor de lo que las que tienen pareja lo hacen. Estas últimas han afirmado que muchas veces procuran alejarse de sus parejas porque estas no les permiten dormir.

4) Independencia económica

Imagen relacionada

Algunas personas que tienen pareja se ven en la necesidad de demostrar a dónde se va su dinero. De esa manera, las personas sin pareja tienen mayores posibilidades de hacer lo que gusten con él y emplearlo en las actividades que más deseen.

5) Menos divorcios

Resultado de imagen para menos divorcios

Según Bureau of Labor Statistics, una persona que pasa mucho tiempo sola ha aprendido a lidiar con el sentimiento de la autonomía. Por ello, cuando se encuentran en pareja, valoran mucho más el tiempo que emplean con ella. Además, el estar solos, les permite conocer mejor a las personas, seleccionar a quien realmente desean en su vida.

6) Se preocupan por que la pareja disfrute

Resultado de imagen para disfrute del sexo

Algo que les interesa mucho a las personas solas, sea con parejas esporádicas o una a la que no le han propuesto algo serio aún, es la necesidad de complacer al otro. Según una encuesta realizada por Match.com a 6 000 personas, el 97% considero que es mucho mejor complacer a su pareja que pensar en la satisfacción propia.

 

DC/MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...