Rocío Higuera se despidió de Globovisión tras 12 años en el canal

La periodista y animadora de televisión, Rocío Higuera, utilizó su cuenta de Instagram este jueves para informarle a sus seguidores que ya no volverá a estar frente a las pantallas del canal que le dio la oportunidad de formarse como profesional de la comunicación: Globovisión.

Higuera, quien los fines de semanas de apoderaba de la señal del canal con los programas Sábado en la noche y En Íntimo, aseguró en un comunicado que aunque su partida le duele, le llegó la hora de emprender nuevos y retos profesionales.

“Este nuevo año también abrazo la necesidad de reinventarme y redifinir mi carrera… la decisión finalmente me alcanzó. No es fácil, pero la asumo con la certeza que otorga el reconocer que en la vida es necesario soltar… hoy anuncio mi salida de Globovisión”, informó.

Aunque no reveló demasiados detalles, la comunicadora social aseguró que tiene varias asignaturas pendientes que atender, como es el caso de su formación académica y unas propuestas que ha recibido para continuar con su trabajo fuera de nuestras fronteras.

“Ahora me preparo para la transición inminente y el desafío de probar suerte en otros espacios. Se acerca el momento de irme… esto no significa que perdí la esperanza ni tampoco que prefiera darle la espalda a los que estamos viviendo. Lo hago, porque conseguir la libertad hay que tomar riesgos“, aclaró.

https://www.instagram.com/p/Bd0xNg-FJ9N/?taken-by=rociohiguerar

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...