Ramos Allup: «No vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo»

Este viernes el diputado a la Asamblea Nacional por el partido Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, rechazó las críticas realizadas por sus homólogos de la bancada «16 de julio» contra la propuesta de nueva directiva en la AN.

El dirigente socialdemócrata señaló que «nosotros no vamos a llamar a ninguna guerra mundial ni civil, no vamos a convocar a eventos para que los muertos y heridos sean hijos del pueblo, no de algún Patricio o Patricia».

Recordó que los parlamentarios han cumplido con el acuerdo suscrito para la alternabilidad en la directiva de la Asamblea Nacional.

Desde su curul en la Asamblea Nacional, en la sesión de escogencia y juramentación de la nueva junta directiva de ese Poder Público, el diputado y secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, intervino para respaldar los nombres propuestos por el nuevo jefe de bancada de la Oposición, el legislador Juan Guaidó, manifestando que no podía dejar de “ripostar” los señalamientos formulados por la fracción disidente de la MUD denominada “16 de Julio”, de la cual opinó que tienen “todo el derecho a disentir”, y cuyos cinco integrantes salvaron su voto en la elección.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...