Ramón Muchacho: «Cambio de gobierno es imposible vía electoral o por intervención militar extranjera»

Ramón Muchacho, ex alcalde de Chacao y exiliado político, aseguró que es imposible un cambio de gobierno por la vía electoral o por medio de una intervención militar extranjera.

«Y lo peor no es la división entre opositores, no. Lo dramático es que ambos bandos pueden tener razón en algo: tanto la salida electoral como la intervención militar extranjera son imposibles a precios de hoy», dijo Muchacho a través de su cuenta en Twitter este viernes.

El político venezolano aseguró que no hay posibilidad alguna de que el gobierno tome medidas para superar la crisis en Venezuela. Señaló que es posible que la situación económica y humanitaria empeore.

«Así es que los venezolanos estamos como en un teatro que se está incendiando, con la puerta cerrada y con la salida de emergencia tapiada. Atrapados y sin salida», opinó el ex alcalde.

El político exiliado aseguró que una combinación de todas las propuestas usadas por la oposición para lograr un cambio de gobierno podría derivar en resultados efectivos.

«Una combinación de esos factores en los tiempos y en las proporciones adecuadas podría, podría, generar escenarios en donde las posibilidades de un cambio de régimen sean mayores. Es allí en donde debemos enfocarnos», opinó Muchacho.

DC | El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...