¡Que fuerte! James Franco niega una conducta sexual inapropiada

En las redes sociales salieron las denuncias de una supuesta conducta sexual inapropiada contra James Franco, el actor dijo al presentador Stephen Colbert que «las cosas que escucho en Twitter no son certeras”.

Las acusaciones contra Franco se desataron en parte por su triunfo como mejor actor en una comedia o musical el domingo en los Globos de Oro por su película “The Disaster Artist”.

Por su parte, la actriz Violet Paley dijo en Twitter que Franco le empujó la cabeza hacia sus genitales en un auto y la cineasta Sarah Tither-Kaplan dijo que un contrato de 100 dólares al día que firmó para desnudarse en una película de Franco era explotador. La actriz Ally Sheedy también dijo en un tuit, que fue borrado después, que Franco era un ejemplo de por qué dejó el cine.

“Me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho», le dijo Franco a Colbert. «Las cosas que he escuchado que se dijeron en Twitter no son certeras, pero apoyo completamente que la gente se pronuncie y pueda tener una voz porque no tuvo una voz durante mucho tiempo, así que no las voy a callar de ninguna manera. Pienso que es algo bueno y lo apoyo”.

«Estoy aquí para escuchar y aprender y cambiar mi perspectiva donde esté errada”, agregó. “Estoy completamente dispuesto y quiero hacerlo».

 

DC/2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...