¡Que fuerte! Esta fue la cara que puso Angelina Jolie al ver a Jennifer Aniston en los Globos de Oro

Para nadie es un secreto que entre las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston existe una “rivalidad” por el actor Brad Pitt, por lo que en la reciente edición de los premios Globos de Oro todos los televidentes esperaban que pasara algo entre ambas… y pasó. O al menos así lo capturaron en las redes sociales.

Aunque en la televisión no se logró ver, usuarios en Twitter viralizaron una fotografía en la que se puede ver a Angelina Jolie “ignorando” a Jennifer Aniston justo en el momento cuando se paró en el escenario junto a Carol Burnett para entregar uno de los premios.

Según se aprecia en la imagen, mientras todos sus compañeros aplaudían a la eterna Rachel de la serie Friends, Jolie optó por hacer que nada pasaba frente a sus ojos para retocarse el maquillaje

Si bien las cámaras no lograron capturar el momento, la que sí lo hizo fue la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, Dakota Johnson, quien aparece en la fotografía viendo fijamente lo que estaba haciendo Jolie mientras el resto le prestaba atención a Aniston.

Aniston y Pitt estuvieron casados hasta 2005, según lo reseñado en el portal web People en Español. Inmediatamente después el galán se casó con Jolie y tuvieron seis hijos (biológicos y adoptados). El matrimonio se terminó a mediados de 2017.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...